miércoles, 20 de abril de 2011

Miercoles 20 de Abril de 2011

Hoy me he despertado a las 8 de la mañana porque había quedado con unas amigas para que vinieran a mi casa y teniamos que estar a las 10 de la mañana delante de mi casa, pero justo cuando mi madre se hiva a ir a Canet de Mar para ir a ver a mi abuelo que esta en un geriátrico, se ha cabreado muchísimo conmigo porque dice que yo no la avise de NADA de que vendrian a casa una amigas mias, y eso es mentira, si que se lo dije pero como de costumbre no me hizo caso, pero igualmente mi madre se fue y yo me salí a fuera a esperar a ver si llegaban mis amigas, Milena, mi mejor amiga y otra que la llamaremos... Mari.
Bueno, yo estaba esperando en la calle a ver si llegaban pero nada, eran 10:05 y nada(es que no soporto que la gente llegue tarde y ni siquiera visen) y Milena me llama y me dice que se ha dormido, ella llega a 10:15 y al cabo de 5 o 10 minutos llama Mari diciendo me que ya esta en la puerta que le abra y hemos estado hasta las 15h mas o menos jugando al ordenador(a un juego tipo haboo, bombang, Smeet a "ligar" con dos chicos de allí y resulta que los 2 eran de Málaga, el sitio donde esta Mikel, bueno no se si todavía esta, pero el sábado me dijeron que estaba allí), al Party & Co júnior y una partida al escondite(es que Milena es un poco(muy) infantil.
A las 15h Mari se va con su madre que la ha ido a buscar en coche y una vez se ha ido Milena nos vamos a su casa(la de Milena) porque la madre de ella no conoce a Mari entonces no la deja estar en su casa solas, por eso solo he ido yo a comer, mirar como ELLA juega en el ordenador(me revienta que me ignoren) y después cuando le he dicho que me estaba cansando de mirar como ella jugaba(cosa que me ha tardado bastante tiempo en decir por que no se, me da mucho corte interrumpir a la gente) y mas tarde hemos estado viendo una serie que me ENCANTA, después hemos jugado a la wii y antes de irme hemos merendado y visto un rato Disney Channel. 
Cuando he llegado a mi casa me madre ya ha empezado directa mente a hecharme el sermón de que porque las había traído, que yo no le había dicho nada, que la casa estaba muy desordenada, que si no quiere que nos quedemos solas en casa, etc. Al final hemos acabado discutiendo peor al final al cabo de 5 o 10 minutos hacemos como si nada; mientras mi padre miraba el partido Barça - Madrid yo estaba cenando y bueno, ahora estoy aquí escribiendo y creo que voy a ver una peli y después a leer el quijote(tengo que leerme la primera parte como deberes), no os penséis que lo leo por gusto, me gustan mas los libros de Albert Espinosa.
Buenas Noches!!!!

Atte: Valeria

No hay comentarios: